Servicios de desratización

La desratización es un proceso que consiste en eliminar ratas y ratones utilizando el conocimiento de su hábitat, comportamiento y biología para lograr un control efectivo de la plaga.

Los roedores pueden crear graves daños a materiales y edificios e instalaciones, así como transmitir enfermedades graves. Cuando antes se trate el problema, más sencilla y económica será la solución, por lo que debemos estar atentos a ruidos extraños y a la presencia de heces, así como restos de comida roídos, ya que son los primeros síntomas que podemos percibir ante la presencia de roedores.

Nuestros servicios de desratización se adaptan a las necesidades de cada cliente. Tras una evaluación inicial y exhaustiva de la propiedad por uno de nuestros técnicos expertos, te aconsejaremos cada cuánto tiempo conviene hacer la desratización y las posibles medidas a tomar, y en función de tus necesidades propondremos la mejor solución para tu problema

Para eliminar los problemas con roedores nos basamos en 2 tipos de medidas, pasivas y activas.

Las  medidas pasivas consisten en intentar eliminar el acceso de los roedores tapando posibles agujeros y oquedades existentes en la propiedad, así como impedir el acceso al alimento, bien retirando posible comida o restos y basuras de los que se estén alimentando.

En cambio las medidas activas consisten en eliminar directamente la plaga de roedores mediante diferentes medios (principalmente mediante el uso de productos biocidas y trampas)

Debido al aumento de temperaturas, disminución de periodos invernales y lluvias, así como una mala gestión de los residuos por parte de los seres humanos, han provocado un aumento generalizado de las plagas de ratas y ratones.

No dudes en contactar con DESCOL, nuestros servicios de desratización son eficaces, fiables y totalmente personalizados a cada situación.


© Descol

Arriba
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU